Secciones

Club León Vs Puebla: Días y horarios en los 4tos. de Final del Apertura 2021

Ya están los horarios y fechas de la serie de 4tos. de Final entre León y puebla

Escrito en NOTICIAS el

Listos los horarios para el inicio de la Liguilla para el Club León, enfrentándose al Puebla en la serie de 4tos. de Final del Apertura 2021.

En el primer partido, los Esmeraldas visitarán el jueves el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja de Puebla. El partido está programado a las 7 de la noche y podrá verse por Azteca 7.

El encuentro de vuelta será el domingo 28 a las 8:05 de la noche. La Fiera en el Nou Camp y con su gente recibe al Puebla para conocer quién tendrá el boleto para semifinales. Ese juego podrá verse en vivo por TV en Fox Sports México.

Puebla y León vuelven a verse las caras en unos cuartos de final

El primer enfrentamiento fue en el 2020. Puebla llegó a cuartos de final en una situación bastante similar a la de hoy, pues echó en repesca a los Rayados y, curiosamente, también fue por la vía de los penales.

En aquel noviembre León se perfiló como el rival de Puebla en los Cuartos y se impuso en el marcador global, no sin antes perder la increíble racha invicta que mantenía desde la fecha 2, pues cayó por 2-1 en la Ida en el Cuauhtémoc.

En este torneo León logró coronarse Campeón por su octava estrella y podría ser que sea una señal para conseguir su noveno título.

Van verdes contra sus ex

El duelo se vuelve todavía más especial debido a que tanto Santiago Ormeño como Omar Fernández harán su segunda reaparición desde que dejaron de vestir la casaca de la franja.

En el último enfrentamiento del torneo,León venció 2-0 al Puebla por lo que se espera que los Esmeraldas vuelvan a salir victoriosos.

Load more...