Secciones

Club León: En Paraguay, Estados Unidos y Guatemala, Boselli, Yarbrough y Gullit Peña buscan ser campeones

Se acerca el final de las campañas y en Paraguay, Estados Unidos y Guatemala, los exjugadores del León quieren ser campeones.

Escrito en NOTICIAS el

La recta final del año comienza a vivirse por lo que diversos torneos a nivel internacional ya comienzan a conocer a los principales candidatos a pelear el título, por lo que en naciones como, Guatemala, Estados Unidos y Paraguay, exjugadores del Club León colaboran en dicho objetivo.  

Carlos Peña

Gullit es uno de los principales atractivos en la liga chapina.

Con el Antigua de Guatemala, Carlos "Gullit" Peña, se encuentra buscando su mejor nivel, mismo que podría encontrar tras recuperarse de una lesión y justo en la etapa final del torneo chapín.

Los verdiblancos, son primeros de la general, acumulando hasta el momento 36 puntos, tres por encima del Comunicaciones, equipo que recién venció por la mínima el pasado fin de semana.

Son cuatro fechas las que restan en el calendario regular de la Primera División guatemalteca.

William Yarbrough

William ha tenido un buen rendimiento con los Rapids.

Los Colorado Rapids en donde milita el excancerbero de la Fiera, William Yarbrough ha tenido una gran actuación con el equipo de la MLS, por lo que actualmente marcha en la tercera posicion de la Conferencia Oeste con 58 unidades.

Seattle Sounders y Sporting de Kansas City se encuentran por la escuadra del "Güero" y el cierre será trascendental para buscar nuevas unidades con un partido por culminar, siendo diferencia de apenas dos puntos ante los dos equipos antes mencionados.

Mauro Boselli

Boselli busca campeonar en el futbol guaraní.

El "Matador de Barracas", Mauro Boselli, se encuentra en la pelea junto con Cerro Porteño en el campeonato guaraní, en donde actualmente marchan en la segunda posición de la tabla, spolo por debajo del Guaraní.

Cerro cuenta con 28 unidades mientras que el primero de la tabla y anteriormente mencionado cuenta con 31.

El certamen paraguayo se encuentra a dos fechas de su culminación y los rivales en turno para la escuadra del atacante argentino serán Sol de América y el histórico Nacional.

Load more...