Secciones

¿Contra quien jugará el Club León en la Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX?

A la espera del Repechaje del Apertura 2021, estos son los posibles rivales de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

El Club León avanzó de forma directa a la Liguilla del Apertura 2021, como tercer lugar tras las 17 jornadas del torneo regular, y ahora espera rival en los 4tos. de Final.

El contrincante de la Fiera saldrá de los duelos de Repechaje que deben disputarse el 20 y 21 de noviembre, con los cuadros que se ubicaron entre el quinto y el décimo segundo lugar.

Esa Repesca se jugará a un sólo partido, en casa del mejor ubicado en la clasificación, y en caso de empate todo se decidirá en tanda de penales.

Y aunque son ocho los equipos que chocarán en las cuatro series de esa Repesca, el rival del León sólo puede salir de una baraja de cinco opciones.

TE PUEDE INTERESAR; EL GOLAZO DE PECHO DE MAURO BOSELLI EN PARAGUAY.

Las 4 posibilidades del León

Según las combinaciones probables, el rival más probable para León es la Franja del Puebla, que avanzó como séptimo lugar y debe enfrentarse a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

En caso de que la Repesca la ganaran los cuatro equipos favoritos (los mejor ubicados en la fase regular), entonces León chocaría con el Toluca.

Otra posibilidad es enfrentarse a las Chivas, aunque para ello deberían darse sorpresas en el Repechaje, como la clasificación de San Luis y Pumas.

Una cuarta posibilidad es ver un León Vs Monterrey en 4tos. de final, que se daría si, por ejemplo, en Repechaje avanzan Santos, Chivas, Pumas y los Rayados.

Finalmente, León puede chocar Vs el Cruz Azul si los Celestes vencen a Monterrey y en las otras series pasan Santos, Pumas y Chivas.

  • Rivales probables:
  • Puebla
  • Toluca
  • Chivas
  • Monterrey
  • Cruz Azul

Los únicos cuadros que no se enfrentarían al León en 4tos. de final serían San Luis, Pumas y Santos Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL DAVID COMIZZO RECUERDA LA TRÁGICA FINAL DE 1997.

La Liguilla del Apertura 2021

Ya en 4tos. de final se jugarán series con el formato acostumbrado: Juegos de Ida y Vuelta a 90 minutos y con criterio de desempate por la posición en la tabla durante el torneo regular.

En cualquier caso, León tendrá la ventaja de ser local en el duelo de Vuelta, que se disputaría el sábado 27 o el domingo 28 de noviembre en el Estadio Nou Camp.

Load more...