León.- Durante el primer tiempo del partido de vuelta de semifinal entre León y Tigres, André-Pierre Gignac reclamó fuertemente a César Ramos, pero el árbitro no lo amonestó, por lo que llegaron las críticas hacia el silbante. 

Al minuto 44″, Juan Sánchez Purata chocó con Diego Reyes, por lo que el defensor fue atendido por el médico Armando Ruiz y posteriormente, Gignac le reclamó al doctor y al árbitro por no permitir que su compañero se quedara en el campo para la jugada. 

Ante la no amonestación de Gignac, Fernando Schwartz aseguró que el silbante no puede ser permisivo con el jugador francés de Tigres, calificando la acción como “una barbaridad”. 

César Arturo Ramos desde el inicio fue permisivo, aunado al miedo que le tiene a Gignac. El francés solo hace más de lo que está acostumbrado”, escribió Alan Lara

Para David Medrano, Gignac “hace lo que le permiten”, asegurando que es mucho. 

Al final del primer tiempo, el futbolista Santiago Colombatto de León fue a reclamar a César Ramos y al mediocampista de la Fiera sí fue amonestado. 




Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay...