Secciones

Tigres vs León semifinales Grita México A21

¡Nos vemos en León! La Fiera pierde por marcador de 2-1 ante Tigres y necesita ganar por cualquier marcador en el partido de vuelta para obtener el pase a la final. 

Escrito en NOTICIAS el

Monterrey, Nuevo León.- Bastaron cinco minutos y dos postes para León para que Tigres se llevara la victoria por marcador de 2-1 en el estadio Universitario. 

En un partido en el que los goles llegaron en el segundo tiempo, el primer poste en contra para León llegó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando en un disparo de Ángel Mena, el balón pegó en el palo y se fue. 

Al minuto 55", León anotó el 0-1, cuando en un servicio filtrado de Ángel Mena, Jean Meneses realizó disparo y venció al portero Nahuel Guzmán, quien en el primer tiempo se salvó de ser expulsado tras chocar con Ángel Mena fuera del área, pero la jugada se invalidó porque hubo posición fuera de juego del ecuatoriano.

Al minuto 77", ahora fue Víctor Dávila quien reventó el poste, cuando en un servicio de Mena, el chileno realizó disparo cruzado, pero el balón no se metió en el marco de Nahuel.

Los últimos minutos fueron de Tigres y al minuto 89, Jesús Dueñas se barrió, salvó un balón y mandó servicio; la esférica fue cabeceada por Carlos González y Florian Thauvin llegó para rematar de tijera y anotar el 1-1.

Al duelo se le agregaron ocho minutos y en el 95", tras un servicio de Leo Fernández, Gignac recentró con la cabeza y con un remate, Carlos González marcó el gol de la victoria para Tigres. 

Con este marcador en contra de 2-1, León necesita ganar en el estadio León para tener el pase a la final del Grita México A21. 

El partido de vuelta de la semifinal entre León y Tigres será este sábado 4 de diciembre a las 9:00 de la noche.

Load more...