La mañana de este viernes la venta libre para los seguidores de los Rojinegros del Atlas se llevó a cabo de manera electrónica, por lo que los boletos para la Final de Vuelta ante el Club León en el estadio Jalisco quedó agotada al menos en las localidades destinadas para los aficionados locales.
De acuerdo con los medios de comunicación en Guadalajara, la respuesta fue acorde a lo esperado con todo y que los precios fueron considerados “exagerados” para muchos de los interesados.
Sin aviso previo, los que estaban navegando en línea con la esperanza de conseguir el ansiado boleto, se dieron cuenta de que por la mañana se pusieron a disposición algunos boletos de la zona alta y también de la baja, todos lugares en solitario, eran pocos boletos, la voz se espació en la red y nuevamente se agotaron. De esta manera, los boletos para la Final quedaron oficialmente agotados”, publicó El Occidental.
Leve esperanza para afición Esmeralda

La única zona del estadio que no fue puesta a la venta para el público tapatío es la destinada a los aficionados de la Fiera, por lo que hasta el momento se tiene la duda si dichas localidades serán destinadas para los “atlistas” o para los seguidores visitantes.
La duda se generó luego de que la directiva Esmeralda no realizó venta oficial de boletos para la porra Rojinegra, misma que finalmente se colocó en la zona de Puerta 10.
IP
