Secciones

León Vs Atlas: Nacho González alienta a la Fiera con Los De Arriba

Durante la Final de Ida entre León y Atlas, Nacho González alentó desde la Puerta 5.

Escrito en NOTICIAS el

En medio de tambores y banderas, de los colores verde y blanco y sobre todo de un ambiente por demás festivo, el ex defensa del Club León, Ignacio González, alentó a la Fiera en su primer compromiso por la Final de la Liga Mx en el que la Fiera enfrentó al Atlas de Guadalajara.

El popular himno de guerra por parte de la fanaticada Esmeralda apareció: ¡Se rumora por ahí! ¡Que en el 44 yo nací!, se escuchó fuerte desde la Puerta 5, en donde como uno más, el famoso "Corazón de León", alentó.

Lo anuncian y el estadio explota

Nacho en la Puerta 5.

Poco antes de que se pusiera en marcha el partido por la Final, el sonido local anunció que el exjugador casaca "35", se encontraba en lo más alto de la Puerta 5, en donde ya era protegido y hasta apapachado por los integrantes de Los De Arriba.

Afición hoy nos acompaña un histórico del Club León, Ignacio González "Corazón de León" está aquí para apoyar a la Fiera".

De inmediato las palmas y gritos de alegría no se hicieron esperar y entonces desde que se anunció hasta que el partido finalizó, el autor de aquellos tantos ante Correcaminos y América, que los verdaderos aficionados a la Fiera recuerdan, apoyó a sus excompañeros desde el graderío.

Como era de esperarse, las fotos, los autógrafos y hasta los abrazos no dejaron de ser pedidos y concedidos y el que "Nacho" estaba de regreso a su casa, en el Glorioso estadio León.

IP

Load more...