Secciones

Atlas vs León: Paty Cantú canta himno en lugar de Alejandro Fernández

La cantante fue la encargada de entonar el himno nacional para la final entre Atlas y León

Escrito en NOTICIAS el

La final entre Atlas y León fue engalanada con la tradicional ceremonia del himno nacional mexicano en la que sorprendió la presencia de la cantante Paty Cantú, quien en redes sociales causó mucha conmoción.

Aparentemente, para la Gran Final del Apertura 2021 estaba designado que Alejandro Fernández "El Potrillo" fuera el encargado de cantar el himno, debido a su afición por los rojinegros.

Sin embargo, ante el evidente duelo por la muerte de su padre Vicente Fernández, canceló. Así lo señaló el periodista David Medrano de TV Azteca.

Por lo tanto, Paty Cantú fue la sorpresa de la noche en el Estadio Jalisco, al también ser tapatía. Su presentación generó muchos comentarios en redes sociales, algunos destacando su trabajo y otros criticando un poco fallas en el sonido.

AUSENCIA DEL POTRILLO

Y es que este domingo, en una triste noticia para la cultura mexicana, falleció el también conocido como "Charro de Huentitán", a la edad de 81 años.

A pesar de que "Chente" Fernández era aficionado de las Chivas, en este día de la final del Atlas contra León, hubo varios momentos en el que se homenajeó al reconocido cantautor.

Hasta la misma Fiera se dio el tiempo de hacer un reconocimiento para uno de los grandes exponentes de la música ranchera.

Un duro golpe para Alejandro Fernández, quien ya no podrá disfrutar como hubiera querido este encuentro del equipo del que es seguidor. 

Load more...