Secciones

León Vs. Atlas: Fox Sports, Claro Sports, TUDN y TV Azteca transmitirán la gran final del Apertura 2021 de la Liga MX

Todo está listo para la serie que arrancará este jueves en el Nou Camp

Escrito en NOTICIAS el

La final de vuelta de la Liga MX, ésta protagonizada por el Club León y Atlas, se podrá seguir por televisión abierta y tanto en Televisa como en TV Azteca, así lo confirmó la televisora del Ajusco a través de su página de internet.

Todos los amantes del balompié tendrán la oportunidad de seguir las acciones del partido definitivo por el título del Apertura 2021, el más importante del campeonato y en el que se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en TV Azteca, la serie por el título se transmitirá de la siguiente forma:

 

DÓNDE VER LA FINAL DEL APERTURA 2021

PARTIDO DE IDA

La ida se disputará en la cancha del Estadio León, y por esto, tanto Fox Sports como Marca Claro serán las únicas televisoras que llevarán a los aficionados todas las acciones, esto debido a que son dueñas de los derechos de transmisión y no se ha publicado ningún acuerdo que permita lo mismo a otra televisora.

La final de ida se transmitirá en Fox Sports | Foto: Captura de pantalla

Así, el juego del jueves se podrá ver en Fox Sports 2 y también en Claro Sports; sin embargo, es importante recordar que como ha sido costumbre, Marca Claro también transmitirá en vivo en la plataforma YouTube.

Esta opción facilitará las cosas, pues si no se cuenta con televisión por cable o digital, sólo hace falta una conexión a internet para ingresar a la cuenta de Marca Claro y disfrutar de los primeros 90 minutos de la serie final.

 

PARTIDO DE VUELTA

El duelo definitivo por el título se llevará a cabo este domingo en el Estadio Jalisco, y aunque la gran mayoría de los juegos del Atlas (en temporada regular) se transmitieron sólo en Izzi, no sucederá lo mismo en la gran final.

La final de vuelta se podrá seguir en televisión abierta | Foto: Captura de pantalla

El partido de vuelta se podrá ver en televisión a través de TUDN, Las Estrellas y también en Azteca 7 como sucedió en las semifinales contra Pumas.

Sin embargo, también existen las plataformas digitales, y así como en Azteca 7, el juego se podrá seguir en el sitio web de Azteca Deportes poco después de las 20:00 horas, así como en la aplicación de la televisora del Ajusco.

Load more...