Secciones

Club León: Omar Fernández se pondrá la camiseta del Club León en el Apertura 2021 de la Liga MX

La Fiera anunció a su tercer fichaje para el Apertura 2021 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club León tenía ya tintes cafeteros con la presencia de Andrés Mosquera, William Tesillo o Stiven Barreiro, pues estos serán aún más intensos gracias al fichaje de Omar Fernández, anunciado este martes como el tercer refuerzo felino para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Como ya se vislumbraba con las contrataciones de Santiago Ormeño y Elías Hernández, la ofensiva es la principal preocupación de Ariel Holan y también de la directiva de La Fiera, que habría apostado por Fernández para darle vida a una zona muy criticada.

La tarde de este martes, con el apoyo de un divertido y atractivo video publicado en redes sociales, como ya es costumbre, el conjunto esmeralda oficializó la incorporación del colombiano a las filas verdiblancas y lo convirtió en su tercer refuerzo para el Apertura 2021.

"Ya llegó& ¡la banda de El Patrón"!, así, el equipo esmeralda hizo alusión a la banda que utiliza Fernández en cada partido y con la cual destacaba en Puebla, equipo al que llegó para el Clausura 2018.

Minutos antes, y también por redes sociales, la escuadra poblana había publicado un video agradeciendo los servicios de su dorsal "22", con lo que pusieron sobre aviso a la afición verdiblanca que ya esperaba otra buena noticia por parte de la directiva.

Importante señalar que el nombre del nacido en Cundinamarca ya se había movido en las esferas esmeraldas, pues según reportó Soy Fiera la semana pasada, El País de Colombia ya daba como un hecho esta contratación.

De 28 años, Fernández tiene un largo recorrido en el futbol mexicano y no sólo con Puebla, pues su primera experiencia en el futbol mexicano fue en la extinta Liga de Ascenso defendiendo la camiseta de Cruz Azul Hidalgo.

Con los camoteros, sin embargo, acaparó reflectores y ha sido más regular sobre todo en el Guard1anes 2021, su mejor torneo en México gracias a los 1,608 minutos que disputó (el 85% del total) tanto en temporada regular como en la Liguilla.

El nuevo jugador esmeralda, cabe recordar, se desempeña como extremo izquierdo y llegará a un equipo en el que el ataque será distinto y mucho más vertical.

Load more...