Uno de los principales puntos de debate entre los aficionados al Club León en las últimas horas es el tema de los refuerzos que el conjunto Esmeralda registró de cara al torneo Clausura 2022.
Y es que para dicho torneo Grupo Pachuca registró un total de siete altas, siendo seis de ellas para las filas de los Tuzos y solamente una para las filas felinas, con lo que muchos ya se han preguntado si será mejor la calidad que la cantidad.
Por la Fiera tuvo la incorporación del uruguayo Federico Martínez procedente del Liverpool de Uruguay, mientras que Pachuca se hizo de los servicios de Federico Mancuello ex de Velez Sarsfield, Fernando Navarro ex de León, Kevin Ramírez procedente de Querétaro y Geison Perea quien llegó del Atlético Nacional, (siendo estos los más llamativos).
Contraste de valores
En cuanto a valor de mercado el refuerzo más valioso por los hidalguenses fue el argentino Federico Mancuello con un aproximado de un millón cien mil dólares, mientras que por la FIera el uruguayo Federico Martínez resultó con un valor que equivale prácticamente a la mitad del acumulado de refuerzos tuzos con dos millones doscientos mil dólares aproximadamente.
Pachuca

Federico Mancuello 1,142.411 dólares
Kevin Ramírez 1,153.722 dólares
Geison Perea 1,017.990 dólares
Jordi Cortizo 904.880 dólares
Martín Barragán 904.880 dólares
*Fernando Navarro 1,187.666 dólares (cedido en el mismo grupo)
Total 4,221.095 dólares
León

Federico Martínez – 2,262.000 dólares
Con dichas cifras solamente el tiempo y el futbol dirán cuál equipo del grupo apostó de mejor manera por sus refuerzos para el torneo Clausura 2022.
IP
