Para este 2022 son varios los jugadores que no lograron tener cabida en distintas instituciones, algunos presumiendo un gran cartel, aunque con desempeños que han venido a menos, por lo que en el plano de la suposición se encuentran libres y bajo esa lógica podrían jugar de a “gratis” en el Club León.
Oribe Peralta

Oribe “Cepillo” Peralta es uno de los jugadores que se quedó sin equipo, el jugador de cualidades ofensivas fue cada vez menos tomado en cuenta en un proyecto como el de Chivas que en general y lejos de dar resultados en lo deportivo “habló más de temas “extracancha”.
En el pasado Apertura 2021, Peralta jugó apenas 5 partidos, todos ellos entrando del banquillo de suplentes con lo que apenas acumuló un total de 92 minutos.
Giovani dos Santos

Con prácticamente un año de sequía, otro de los jugadores que se encuentra sin equipo es Giovanni dos Santos que luego de jugar para América y no entrar en el gusto de Santiago Solari prácticamente se encuentra alargando su “sabatismo”.
En su último torneo con las Águilas (Apertura 2020) “Gio” jugó nueve partidos llegando a 399 minutos.
Fernando Madrigal

El nacido en León, Guanajuato, tampoco entró en planes para este torneo con América, su representante le ha buscado equipo, pero hasta el momento el jugador no tiene claridad en cuanto al futuro.
Luego de tener buenos torneos con los Gallos Blancos del Querétaro llegó al equipo de Solari en donde jugó 15 partidos, marcando un gol y sumando 603 minutos.
IP
