Dos de dos, las Fuerzas Básicas del Club León lograron consolidar dos importantes triunfos ante sus similares de Cruz Azul, con lo que continúan en la pelea por los primeros puestos de la clasificación tanto de la categoría Sub18 como de la Sub20.
Este martes por la mañana, en las instalaciones de La Esmeralda los Cachorros Esmeraldas sacaron la casta e hicieron pesar lo practicado en los más recientes días y en duelos que tuvieron gran exigencia por parte de los capitalinos lograron quedarse con tres nuevas unidades.
Sub20

Los chamacos de Caros “Tanque” Morales derrotaron en un gran partido a Cruz Azul por marcador de 2-1, siendo los anotadores el joven leonés Luis Mario Guerrero a los 10 minutos y posteriormente el también leonés Isaac Muñiz.
Con este resultado la Sub20 es segunda de la clasificación con un acumulado de diez unidades, por debajo de los Pumas de la UNAM que gozan de un punto más que los Verdes.
Sub18

Por su parte los dirigidos por Héctor Giménez se impusieron por marcador de 1-0 a los “Cementeritos”. Siendo el autor del único tanto, el joven nativo de Lagos de Moreno, Jonathan Reyes a los 17 minutos.
Con este resultado los Panzas Verdes se ubicaron terceros de la general con un acumulado de nueve unidades.
A domar a los Universitarios
Los próximos compromisos para las inferiores de la Fiera se vendrán ante los Pumas de la UNAM, este domingo 13 de febrero al interior de las instalaciones de “La Cantera” en el Pedregal de la Ciudad de México.
