León.- Verdaderos ríos de gente se vieron en las cercanías al Nou Camp y es que tanto la Feria Estatal de León y el duelo de la Fiera ante los Cementeros de Cruz Azul hicieron que uno de los principales cuadros de la ciudad zapatera luciera a reventar cercanas las 9:00 de la noche de este lunes.
Aprovechando la recta final del puente del 5 de febrero, un sinfín de aficionados verdiblancos decidieron realizar el viaje desde los vecinos estados de Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí desde donde enfundados en la playera de la Fiera, presumieron su orgullo Esmeralda.
Además, el interior del estado de Guanajuato también se hizo presente y es que de prácticamente todos los rincones también se lanzaron al “dos veces mundialista” para apoyar a los dirigidos por Ariel Holan en lo que era uno de los principales duelos de la Jornada 4.
Desempacan desde “La tierra de la gente buena”
Vibrando con emoción pura y momentos antes del duelo, una pareja sobresalió de entre la muchedumbre, mencionando:
Saludos para Aguascalientes, la tierra de la gente buena” y es que lo importante era trasladarse desde donde fuera para no perderse el choque y animar a los Verdes para quedarse con el triunfo.
Mientras que por el costado de la puerta 7, familias enteras como la de Max, también se dieron cita al “Glorioso” y presumiendo desde la bufanda (por aquello del frio de enero) y las chamarras verdiblancas no pudieron faltar para que se notara que la pasión por la Fiera estaba en cada rincón.

Desde adentro también muestran apoyo
También en la zona de preferente la afición verdiblanca no dejó de apoyar a su Fiera, cómodamente supieron llegar temprano para tomar su lugar y desde la salida del equipo comenzar con los gritos de aliento ya que el cuadro zapatero estaba por jugarse uno de los partidos más importantes de la Jornada.
Aquí estamos apoyando, tratamos de venir cada que juega León, hoy decidimos estar temprano para poder elegir un buen lugar y ver el partido”, dijo la familia Montaño que vino desde el centro de la ciudad, que fue una de las tantas que se hizo presente.
La intención era apoyar a todas luces a su Fiera, mostrar que con la Fiera se esta en “las buenas y en las malas” y pese a que los resultados positivos no llegaron del todo desde el inicio de la campaña todos coincidieron en que sus Verdes pelearan por cosas importantes esta campaña.
