La noche del lunes, el Club León no pudo encontrar el gol que le permitiera dar con el empate ante Cruz Azul, fueron prácticamente cinco ocasiones las que los Verdes tuvieron sin poder finiquitar, siendo la más llamativa aquel remate de cabeza por parte de Santiago Ormeño.

Para el segundo tiempo, el ahora jugador de la selección de Perú, había entrado al terreno de juego con la encomienda de dar con el empate “sí o sí”, se trataba de un momento tenso en el duelo ya que previamente se habían fallado por lo menos dos claras frente al marco de José de Jesús Corona.  

Garrafal falla




Cuando el cronómetro marcaba el minuto 69, Ormeño colocado en el corazón del área recibió un centro justo hacía su persona, momento en el que toda la afición verdiblanca ya se paraba de su asiento pensando en festejar el tan buscado gol del empate, pero finalmente el casaca 14, remató (para su mala fortuna) de manera incorrecta para mandar la oportunidad por un lado.

No se lo perdonan

La falla del atacante de los Esmeraldas, caló hondo en el sentimiento de los aficionados verdiblancos quienes a través de redes sociales no dudaron en criticar la oportunidad fallada ante los Cementeros.

Es que Ormeño era esto, nos engañó con un buen año que tuvo con varios goles de penal pero era un espejismo”, fue uno de los comentarios que se pudo leer.

Otro de los comentarios fue:

Ormeño ya se dedica más a subir selfies que a entrenar”.

Mientras que desde Perú algunos medios dieron seguimiento a su atacante destacando la falla que tuvo ante los Cementeros.

Hasta el momento y desde su fichaje a mediados del 2021, Ormeño contabiliza dos dianas con los Verdes, siendo su primer tanto aquel obtenido ante Cruz Azul en el Campeón de Campeones y aquel gol ante Pumas en la Leagues Cup.

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...