La falla que Santiago Ormeño tuvo el pasado lunes por la noche se encuentra en “boca de todos”, el grave error hizo remontarse al pasado y recordar algunas de las más increíbles jugadas que no pudieron terminar en gol.
Y es que no hay nada más frustrante en el mundo del futbol más que ir “saboreando” el desarrollo de una jugada y que, en el momento más importante, instantes antes de mandarla al fondo de las redes, alguna razón impida que se cante el gol.
#NoTeLoPierdas
Santiago Ormeño no conectó el balón de manera adecuada y su remate se fue por un costado. #LigaBBVAMX ½ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/kt44GH33QNLiga BBVA MX (@LigaBBVAMX)
February 8, 2022
¡Todos menos tu Cabe!
Sebastián “Cabeza” Maz, tuvo un increíble error allá por el torneo Apertura 2012 cuando el Club León visitó a la Franja de Puebla.
En una jugada que prácticamente ya se encontraba resuelta, Maz recibió un pase por parte de Matías Britos quien con la cabeza y haciendo un gran esfuerzo logró dejar el balón a sus pies.

El resultado sorprendió a propios y extraños luego de que Sebastián intentara conectarla pero su intento terminó por escurrirse justo frente a la meta camotera.
Se le fundió la sirena
Elías Hernández no tuvo de otra más que reclamarse a sí mismo luego de una increíble falla dada durante el pasado Apertura 2021.
Hernández tuvo la gran oportunidad de marcar un golazo en el duelo de la Jornada 8 ante Tigres, luego de quitarse una doble marca y lucirse con un tremendo recorte con su último marcador, el “Patrullero” definió de mala manera para ver cómo el balón se iba apenas desviado de la meta defendida por Nahuel Guzmán.

Frustrado por la imagen Elías terminó por golpear con la palma de su mano el césped del estadio Universitario.
