Tras el más reciente duelo ante Cruz Azul, el Club León dejó ciertas dudas al momento de concretar oportunidades de gol. Si bien, en la parte complementaria los de Ariel Holan buscaron desesperadamente dar con el tanto del empate, la Fiera no pudo dar con dicho objetivo y por ello llegará con la necesidad a “flor de piel” por marcarle a Pumas.

Por lo menos cinco llegadas tuvo el conjunto Esmeralda en su choque ante los Cementeros, dos de ellas con aparentes penales que pudieron haber cambiado la historia del partido y otras más que fueron erradas de manera increíble.

¿Qué deberá apretar León?

Víctor Dávila.

En definitiva, hombres como Víctor Dávila o Santiago Ormeño, incluso el recientemente llegado Federico Martínez no deberán desperdiciar jugadas a pesar de que se encuentren en calidad de visitantes junto con factores que serán muy pesados tales como el sol de mediodía, la contaminación y la altura capitalina.

Para el domingo todo indica que se verá nuevamente una delantera solamente incluida con dos puntos al ataque, siendo estos, Dávila y Martínez, quienes por lo menos durante la presente semana trabajaron en amalgamarse en el ataque Esmeralda.

Mena en duda

Ángel Mena.

Apenas este jueves por la mañana, Ángel Mena trabajó por separado bajo las instrucciones del cuerpo médico y cuerpo técnico del Club León, su ausencia fue muy marcada en el duelo del pasado lunes y aunque hasta el momento no se sabe si podrá ver minutos, es toda una realidad que el ecuatoriano urge en el funcionamiento de Ariel Holan.

IP 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...