Para Mario Acevedo, director técnico del Guastatoya, el partido significó ser uno de los más exigentes que le ha tocado dirigir, aceptando que el Club León es un equipo que maneja un buen nivel futbolístico.
Tras el choque de Ida por los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, el DT de los guatemaltecos, indicó:
Es muy difícil realmente competirles con el nivel que manejan, sabemos perfectamente lo que enfrentamos, pero me quedo satisfecho con lo que mostramos dentro de la cancha, mis jugadores nunca bajaron los brazos y luchamos hasta el final”.
En cuanto al León, destacó:
Nosotros sabíamos contra este tipo de rivales que tienen una técnica demasiado depurada, sabíamos que debíamos tener mucha paciencia, sabíamos los momentos en los que podíamos hacerles daño, a nosotros también nos faltó ser contundentes, pero demostramos al final que intentamos hacerles daño”.
Finalmente, señaló: “Vamos a ir con la idea de sacar un buen resultado, no damos por perdida la serie, sabemos que se puso cuesta arriba, pero sigo pensando que si hacemos las cosas bien, vamos a tener posibilidades de poder tener la serie”.

La Vuelta entre estos dos conjuntos se tiene programada a realizarse este martes en la cancha del estadio León.
IP
