El autor de uno de los tantos para la Fiera como es Elías “Patruillero” Hernández, destacó: “Nos vamos contentos con el resultado, sabíamos que no iba a ser fácil, veníamos a una cancha complicado y se consigue un buen resultado que nos da tranquilidad de cerrar en casa sin caer en excesos de confianza” .
Para Hernández era necesario hacerse de un triunfo:
Siempre es importante ganar, cuando el equipo consigue un buen resultado el equipo trabaja mucho mejor y más porque el fin de semana tenemos un partido complicado ante un equipo difícil en casa, hay que tratar de darle rápidamente vuelta a la página”

¡GOL de @clubleonfc !
Elías Hernández aumenta la ventaja a 2-0 sobre @CD_Guastatoya | #SCCL22 pic.twitter.com/9KrAU1Hi3L
Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions)
February 16, 2022
Al ser cuestionado sobre lo “ríspido” que puede llegar a ser el futbol centroamericano, respondió: “El futbol en todos lados se juega de la misma manera, no sé yo de algún lugar donde se juegue así si bien el equipo ha competido con diferentes equipos, nosotros vamos a donde nos toque ir con mucho respeto tratando de hacer nuestro juego de la mejor manera”, concluyó.
IP
