Poco después de las 5 de la tarde de este viernes, las Chivas de Guadalajara llegaron a León para su enfrentamiento ante la Fiera, plantel que viajó con todo y la presencia de un viejo conocido de la afición verdiblanca en la polémica figura de José Juan “JJ” Macías.

Hospedados en un famoso hotel al norte de la ciudad el conjunto rojiblanco pasará las horas previas a su choque con el Club León. A su llegada un grupo de no más de diez aficionados les dieron la bienvenida situándose justo a las afueras del hotel.

Parecía buscó la lente

Fotografía: Ituriel Pérez.

Mientras que prácticamente todos sus compañeros bajaron del autobús que los trasladó desde Guadalajara hasta León y se metieron directamente al hotel de concentración, el único que se asomó justo frente a los lentes de los medios de comunicación fue José Juan Macías, quien a la distancia parecía observarlos como contando quienes se encontraban frente a él, para posteriormente ser sanitizado e ingresar.

Al que más le gritó la afición rojiblanca por autógrafos o fotografías fue Alexis Vega, quien al igual que sus compañeros optaron por no atenderlos y dirigirse directamente al acceso del recinto. El único que medianamente volteó rumbo a la zona de los aficionados fue el técnico mexicano Marcelo Michel Leaño.




Lo que se viene

Será este sábado en punto de las 21:00 horas cuando la Fiera se mida a Chivas en la disputa por tres nuevas unidades. Ambos planteles cuentan con urgencia de triunfo toda vez que el inicio del presente torneo Clausura 2022 no ha sido del todo favorable en cuanto a la obtención de unidades. 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...