León continúa con los retos y de nueva cuenta enfrentará dos encuentros esta semana, en Liga y Concacaf, por lo que el estado físico es fundamental, según puntualizó Ariel Holan.
Así, el Club León tendrá que realizar rotaciones para encarar el duelo de Vuelta contra el Guastatoya por la Concachampions y el próximo viernes contra Necaxa, en la Jornada 7 de la Liga MX.
“Vamos a pensar en lo que será mañana (martes, contra Guastatoya), veremos cómo estamos físicamente.Primero pensar en el martes y luego en el viernes”.
Los jugadores del León han tenido poco tiempo de descanso con dos partidos en las últimas semanas, por lo que Holan no descarta que tenga que hacer rotaciones para disputar los encuentros.
“El plantel está completo para encarar dos competencias, debemos administrar de la mejor manera posible a los jugadores porque no ha existido un descanso adecuado de 48 horas como en otras ocasiones”.
Así, algunos elementos que han tenido poca acción, como el delantero Santiago Ormeño, podrían ser titulares contra el guatemalteco. Más opciones son el arquero Alfonso Blanco o el defensa Gil Burón.
“León tiene que ser protagonista”
Para la serie Vs Guastatoya, León llega con una ventaja de 2 goles a favor y buscará completar su pase a la siguiente ronda para aspirar a ese anhelado título internacional.
“León tiene que ser protagonista en todos los frentes para tener eso uno tiene que analizar todo, debemos ser un equipo ordenado y compacto”.
Holan y su cuerpo técnico conocen la importancia de cada partido y cada rival y sobre todo que León tiene la responsabilidad de mostrar un buen resultado en ambas competencias.
