El Clausura 2022 parece pintar para ser uno de los torneos en los que el Club León batalle para encontrarse con goles, esto debido a la falta de un atacante nato como titular, además de que los encargados de perforar las redes rivales, tales como Santiago Ormeño en definitiva no pasan por el mejor de sus momentos.
Desde su llegada con la Fiera en 2021, Ormeño fue contemplado por parte de la afición verdiblanca como el próximo goleador del equipo, pero con el pasar de los partidos la pólvora parece no encenderse para el exjugador de Puebla.
Así va su rendimiento

El jugador peruano-mexicano, suma hasta el momento 27 encuentros oficiales con la Fiera, de los cuales solamente ha podido marcar en par de ocasiones teniendo una prolongada sequía de seis meses sin poder conseguir un solo tanto para la causa Esmeralda.
El primer gol logrado por Ormeño se dio en aquel encuentro por el Campeón de Campeones de la Liga Mx, jugado el 18 de julio del 2021 en donde la Fiera se enfrentó a Cruz Azul en Estados Unidos, siendo prácticamente aquel tanto con el que debutó para los verdiblancos.

Posteriormente un inicio de torneo local en el que se resintió de una lesión no le permitió marcar hasta septiembre del mismo año, en el duelo por las semifinales de la Leagues Cup, compromiso en donde la Fiera se midió a los Pumas de la UNAM, conjunto que supieron dejar en el camino para posteriormente medirse a Seattle Sounders de la MLS.

Claras fallas
Son varios los intentos los que Ormeño ha tenido en los más recientes duelos. El primero y más recordado fue aquella falla justo frente al marco dada en el duelo ante Cruz Azul.

El segundo y uno de los más recordados es un intento de chilena que el mexicano hizo en la cancha del estadio Olímpico Universitario ante Pumas. Posteriormente ante Guastatoya el espigado atacante lo volvió a intentar sin éxito.

De esta forma y de no marcar en el duelo ante Necaxa, Ormeño llegará a 22 encuentros sin gol en Liga Mx.
IP
