Ángel Mena regresará a jugar futbol. Luego de la lesión de rodilla que lo marginó de las canchas desde finales de enero, el ecuatoriano viajó rumbo a Aguascalientes en donde espera sumar minutos en el choque ante Necaxa.
Instantes antes de abordar el autobús que lo trasladó a la capital hidrocálida, uno de los “hombres gol del Club León, comentó:
Espero que haya sido un proceso que me tocó vivir y de aquí en adelante que solamente sea jugar, agarrar nuevamente ritmo que es lo que uno necesita y darle lo mejor como siempre al club”
A sumar siempre:
De lo individual a lo colectivo aportar lo que se necesite y por ende yo creo que lo importante es que el equipo siga mejorando, siga creciendo y siga sumando victorias”

A pesar de ser una dura experiencia, lo tomó con buen humor y por ende hasta bromeó:
Por ahí en diciembre bromeaba y decía que después de salidas cero kilómetros había entrado en mantenimiento y ahora tengo toda esa ilusión por regresar”.
Mena seguramente aparecerá en el esquema de Ariel Holan por el costado de la derecha desde donde buscará llenar de opciones de gol o bien generarlas él mismo justamente adentrándose al área desde dicho lado.
IP
