Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el partido entre León y FC Juárez, el comentarista Luis Roberto Alves “Zague” se molestó con la actitud de Federico Martínez con el joven Armando León, por lo que le pidió “ponerse a correr más”, ya que no es Mauro Boselli.
Al minuto 32″, Elías Hernández filtró el balón al área, donde aparecieron Federico Martínez y Armando León, por lo que el uruguayo realizó el disparo, pero se molestó porque lo hizo de forma incómoda ante la aparición de su compañero.
Se molestó con el chamaco León, pero, ¿qué quiere? ¿Jugar solo? Que hable, el joven va por el balón, tiene derecho. Mejor hable y tenga mejor comunicación, pero dile al charrúa que baje el bracito”, declaró Zague.
VIDEO LOS GOLES DE BOSELLI QUE LO TIENEN LÍDER DE GOLEO EN ARGENTINA.
Zague siguió con el comentario hacia Federico Martínez, asegurando que el uruguayo estuvo mal en evidenciar a Armando León, por lo que le aconsejó ir con el juvenil para saber qué movimientos harán.
Muy mal el uruguayo que se dedique a jugar futbol y baje los bracitos”, añadió Zague, aceptando que se enojó y le pidió a Fede orientar a los canteranos. “¿Qué es? ¿Goleador del torneo? ¿La revelación? Si fuera un Boselli de León, pero no. Dígale a Martínez que se ponga a correr más y a jugar más”, agregó el comentarista.
Ante FC Juárez, fue el quinto partido como titular con León para Fede Martínez y en el segundo tiempo, Armando León dejó el encuentro y en su lugar entró Víctor Dávila.

