El Club León lamentó el fallecimiento del “Jefe” Tomas Boy quien este martes 8 de marzo a los 70 años dejó este mundo.
Mediante una esquela publicada a través de sus redes sociales la Fiera envió sus condolencias ante la pérdida de uno de los personajes más reconocidos en el gremio futbolístico mexicano.
Club León lamenta el fallecimiento de Tomás Boy Espinoza, exjugador y entrenador mexicano. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares y amigos”, publicaron.

Boy Espinoza nació un 28 de junio de 1951 en la Ciudad de México, destacó como futbolista en equipos como los Tigres de la UANL en donde es considerado una de sus más grandes figuras además de jugar también para equipos como Atlético Español y los “Cachorros” del Atlético Potosino.
Como seleccionado nacional destacó en el Mundial de México 86 en donde tuvo una gran participación en donde brilló junto a una camada de grandes jugadores.
Descanse en paz “El Jefe”, Tomás Boy.
