Mauro Boselli comenzará poco a poco con su recuperación, toda vez que lamentablemente para su causa tuvo que salir lesionado del choque por la Jornada 6 en el torneo argentino cuando Estudiantes de La Plata se topó ante Boca Juniors.

Fue a los 20 minutos de la primera mitad cuando el exjugador del Club León, tuvo que abandonar el terreno de juego luego de pisar mal en la búsqueda de la recuperación del balón, situación que le repercutió en un esguince en el tobillo derecho.

De acuerdo con medios en La Plata, se asegura que la baja de Boselli va para más de 45 días, por lo que no podrá ver actividad en la Vuelta ante el Everton de Chile por la Copa Libertadores ni tampoco en el clásico Platense ante Gimnasia, próximos duelos en el calendario del conjunto “Pincharrata“.

El delantero del Pincha habría sufrido más de un esguince y tiene para no menos de un mes”, aseguran en Argentina.

YouTube video



Antecedentes

De anteriores casos el “Matador de Barracas” ya ha salido bien librado, una de sus últimas lesiones la vivió en la liga brasileña cuando el atacante argentino tuvo daños en su rostro, situación que lo alejó de las canchas hasta que pudo regresar y recuperar su nivel incluso posteriormente siendo fichado con Cerro Porteño de Paraguay.

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...