El Club León realizó su último entrenamiento de cara al enfrentamiento ante Seattle Sounders por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo en el que destacó la presencia de Jesús Martinez Patiño, presidente del Club Pachuca así como la de Jesús Martinez Murguía, presidente de la Fiera quienes dejaron un mensaje claro a sus jugadores.
El de este miércoles no se trató de un entrenamiento común y corriente, ya que en vísperas de jugarse el pase a la siguiente fase en Concachampions y de intentar revertir un marcador adverso de 3-0, la práctica fue supervisada con ‘ojo clínico’ por parte de la planilla mayor de Grupo Pachuca.
Tanto Martínez Patiño como Murguia aparecieron para demostrar que continúan confiando en el proyecto de Ariel Holan al frente de la Fiera, a grado tal de que ambos aparecieron a un costado del técnico durante los primeros minutos, hasta que el argentino se trasladó al centro del campo para dar inicio a los trabajos.
Entre broma y broma

Uno de los momentos más llamativos durante la tarde, fue cuando Martínez Patiño le gritó al cancerbero Esmeralda, Rodolfo Cota que ya era “cliente” de André Pierre Gignac.
Me habló Gignac (André-Pierre), me dijo que ya eras su cliente”, dijo Jesús Martínez Patiño, en lo que el guardameta se trasladaba a uno de los arcos para realizar sus ejercicios de calentamiento.
Y es que la presencia del fundador de Grupo Pachuca no fue simple casualidad, ya que en vísperas de un partido tan importante y tras dos escandalosas derrotas (Seattle y Tigres), tal parece que era momento de ir a “cuadrar a sus muchachos”, además de dar el “espaldarazo” al propio Holan.
Trabajan profundidad

En cuanto a los futbolístico, el aspecto que más trabajó el técnico argentino fue el de la profundidad, misma que espera plasmar de manera correcta este jueves por la tarde.
De acuerdo al propio Holan, su equipo no buscará “correr por correr”, por lo que espera corregir detalles en la tenencia de la esférica para buscar hacer daño a los rivales.
IP
