En los duelos amistosos lo que menos importa es el resultado, ya que comúnmente los equipos priorizan ciertas cualidades de sus equipos, mismas que buscan explotar. Tal es el caso de Ariel Holan con el Club León que dio oportunidad a cuatro jóvenes desde el inicio del duelo ante Chivas.
Y es que de arranque mandó a un muy juvenil ofensiva cuerera con Pablo Rangel, Armando León, Oscar Villa y Yael Uribe, por lo que el estratega Esmeralda, destacó:
Creo que es una excelente oportunidad tanto para Yael Uribe, como para Armando León, para Oscar Villa, seguir sumando minutos y también para algunos que están en el banco de suplentes para entrar y poder jugar”.
Disfrutó ambiente de fiesta
Más allá de lo futbolístico el técnico argentino disfrutó el cobijo de los aficionados verdiblancos en San José, California, señalando:
“Por distintas circunstancias puede haber muchísimos latinoamericanos y sobre todo mexicanos en Estados Unidos, pero la patria es la patria y cuando hay un evento en donde juegan dos equipos que reúnen a la mayor población de Latinoamérica creo que es una gran oportunidad de acercarse a ellos y por lo menos dar una caricia al corazón”.
