CDMX.- Conscientes que Club León pasa por una crisis en cuanto a su funcionamiento, los aficionados Esmeraldas que acudieron al estadio Azteca, no lo dudaron y aprovecharon en alzar la voz por el regreso de Luis ‘Chapito’ Montes.
Los pleitos o malentendidos entre el técnico Ariel Holan y Montes, resultan ser intrascendentes para muchos de los seguidores que simplemente quieren ver con un nivel mucho más competitivo al equipo que acelera sus latidos.
El equipo está partido y en el peor momento se le ocurre (a Ariel Holan) dejarlo fuera (a Luis Montes), lo más importante debe ser que León ande bien”, dijo Orlando Castro, aficionado de la Fiera que radica en la Ciudad de México.
A este comentario se unieron algunos otros, como el de Raquel Pérez, quien viajó desde el Estado de México para ver a su Fiera:
No me gustó (el pleito de Holan y Montes), parece que desde adentro se ponen de acuerdo para que el equipo no mejore, tiene que juntar al Chapito, él conoce bien al equipo”, declaró.
José Rodríguez, otro aficionado que radica en la capital del país, también señaló:
“Se ve complicada una posible liguilla, en repesca nos pueden sacar con lo que le hemos visto a este equipo de Holan, para mi deberían de olvidarse de diferencias y ponerse a jugar”.
Para el duelo ante América, Luis ‘Chapo’ Montes no fue considerado en la lista de convocados.
