En medio de un ambiente esmeralda triste y desolado, Ariel Holan expresó su sentir tras la abrupta derrota del Club León en cancha del estadio Azteca ante América

Para él, así fue el partido: 

“Yo creo que mientras fue un partido hasta con 10 tuvimos las mejores situaciones, después se desvirtuó y bueno, pues perdimos todos”, comentó en conferencia de prensa.

“No tengo mucho más para decir. Fue muy difícil jugar hoy en estas circunstancias, ante un equipo de la jerarquía como América”.

Tristeza por las circunstancias del América Vs León

El argentino lamentó en especial las expulsiones de la Fiera, pues Iván Rodríguez vio la roja en el cierre del primer tiempo y luego salieron Víctor Dávila y William Tesillo.

“El sentir es que da bronca, se estropeó un partido que pintaba para un partidazo. No hubo mala intención, no hubo roces. Más allá del resultado, es tristeza pues se estropeó lo que pudo haber sido un partidazo”. 

Al ser cuestionado sobre el cierre del torneo para los esmeraldas, el timonel se mostró desanimado, pues ni siquiera está pensando en los siguientes rivales. 

“Estoy tratando de digerir todo lo que pasó esta noche, la verdad que no podemos haber cometido estos errores”. 

Sin ahondar en el tema Luis Montes

Cuestionado sobre el tema del roce entre Luis Montes y su cuerpo técnico, el argentino fue tajante al declarar: “Las cosas que puedan suceder dentro del vestidor, quedan en el vestidor. Eso es un tema interno del club”. 

El ‘10’ esmeralda no fue tomado en cuenta por segunda vez consecutiva y será de analizar si, para el final del torneo ante Santos y Toluca, vuelve a ser convocado por Ariel Holan.