Dirigió apenas su segundo día de entrenamientos y lo hizo al interior de las instalaciones de La Esmeralda, pero Christian Martínez con los pies puestos sobre la tierra acepta que es necesario “reinventar al León”, equipo que considera capaz para estar en Liguilla.

Dejar de lado el mal paso que se ha tenido en la presente campaña y mentalizado en trabajar duro con su plantel, es lo que pasa por la mente del excancerbero de la Fiera:

Reinventarnos, hacer las cosas de la mejor forma, trabajar como lo vienen haciendo los chicos estos días, trataremos de sumar nuestro conocimiento para beneficio de la institución que siempre es lo más importante”, agregando: “Muy ilusionado, comprometido y deseoso de poder aportar lo mejor de mí al cuerpo técnico para poder ayudar al equipo”.

Se ven en la repesca y luego Liguilla

Club León.

Ante la actual situación del equipo, dijo:

Si terminara el torneo, estaríamos dentro, tenemos esa posibilidad de escalar posiciones para asegurar el repechaje y estoy seguro de que vamos a trabajar para poder sumar”.

Explicó la clave para lograrlo: “Ese equipo tiene a grandes jugadores y grandes personas, estoy seguro de que con su talento y compromiso por el equipo van a lograr grandes cosas”.

Y al final, envió un claro mensaje a los aficionados del León:

Los invito a que confíen en nosotros, que nos apoyen y que tengan esa ilusión como nosotros de que la situación se va a revertir”.

Este domingo Martínez y compañía tendrán su primer reto de cara al inicio de la fase de repesca, cuando se metan a la cancha del estadio TSM y se midan a Santos Laguna.

IP

 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...