Recién sumó tres partidos en su nueva etapa al frente de la U. Católica de Chile y Ariel Holan el extimonel del Club León no ha visto el mejor de los arranques con uno de los equipos que lo ve como salvador.
Tras dirigir su último encuentro con León el pasado 21 de abril cayendo ante América por 2-1, Holan fue cesado de la institución felina y pocos días más tarde decidió tomar la invitación de la Católica para regresar a Chile.
Su partido debut se protagonizó el pasado 14 de mayo, con victoria al ganarle por 3-0 a La Calera. Pero después de ese triunfo los de Holan han dado con par de descalabros al caer por 3-0 ante Flamengo y 3-2 ante el Audax italiano.
Holan tendrá la chance de levantarse, cuando en duelo de fase de grupos en Libertadores se vea las caras ante Talleres de Córdoba.
Actualmente la Católica se encuentra estancada en el fondo de la tabla del campeonato andino con 16 unidades y de acuerdo con Holan, le urge que junio llegue para poder trabajar más a fondo con su equipo:
Quiero llegar lo antes posible a junio porque ahí podremos trabajar muy duro y así poder recuperar la línea que el equipo puede tener”, en dicho mes la liga tendrá un receso que Holan pretende aprovechar.
Con la Fiera, Holan dirigió 46 encuentros, con saldo de 21 ganados, 10 empates y 15 derrotas.
IP

