León.- Para Renato Paiva el empate obtenido ante Pumas, resultó ser prácticamente como un triunfo, por lo que contento con el mismo valoró lo hecho por sus jugadores ante un cuadro universitario que terminó por desinflarse para el complemento.
Más allá del resultado, Paiva lanzó un claro mensaje a la afición a la que pidió unión y mucha paciencia para un proyecto en el que lo más importante es estar unidos:
No me insulten mis jugadores, estaban insultando a Byron pidiendo que saliera del campo, todos tenemos que empujar de la misma dirección, pero necesitamos de ellos, así que juntos todos vamos por este equipo, tenemos que estar todos juntos. Otra cosa no me pidan que cambie jugadores, nadie merece salir, todos están dando lo mejor de ellos, así que atención todos sumemos para el mismo lado, lo pido por favor”.
Tras dejar el tema en claro, mostró su euforia por el triunfo: “Me quedo con uno de los días, en que un entrenador se puede sentir más orgulloso de su trayectoria, ese día es hoy, donde me siento orgulloso de quien trabaja conmigo, porque el partido empezó cuesta arriba, siempre malo, ayudamos mucho a Pumas que casi sin hacer nada empezó con ventaja y a partir de ahí saltó lo que este equipo tiene que dejar en la cancha siempre, orgullo, creencia, personalidad y trabajo”.

Además explicó el mensaje que les dio a sus jugadores para ir por el empate: “Por las señales que el partido me estaba dando, las señales eran de creencia, miren todos en mis ojos, les dije, el partido está dos cero, pero esto es posible, porque en ningún momento fueron superiores a nosotros, entonces lo que hice es hacerles sentir que era posible”.
Confirmó salida de Ormeño
Por otro lado, confirmó el adiós de Santiago Ormeño en el Club León: “No va a venir otro jugador para el lugar de Ormeño ya hablé con él, le deseo toda la suerte, es un tipo muy trabajador muy serio, merece ser feliz”.
