Cinco jornadas tuvieron que pasar para que el Club León pudiera contar con todos sus refuerzos. El próximo martes podría ser la primera vez que Renato Paiva, pueda echar mano de todas y cada una de sus nuevas cartas.
El torneo Apertura 2022 de la Liga Mx es uno de los más interesantes en cuanto a nuevos fichajes se refiere. Equipos como Toluca, América y recientemente Pumas de la UNAM con la llegada de Dani Alves han llamado tremendamente la atención con sus nuevas incorporaciones.
La Fiera no podía quedarse atrás y una de las más rimbombantes incorporaciones ha sido sin duda la de el francés Julien Celestine o la del ecuatoriano Byron Castillo. Además con su buena cuota goleadora el argentino Lucas Di Yorio también ha dado de que hablar.
Al recibir a los Diablos Rojos del Toluca, el ya mencionado día, se espera un choque de poder a poder, con un Ignacio Ambriz que conoce muy bien a la institución Esmeralda y además cuenta con jugadores que también la conocen en las figuras de Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro.
El reto y principal novedad para los de Paiva será frenar a uno de los equipos mejores armados en la campaña haciendo gala de sus más recientes contrataciones.

Previo al choque es importante destacar que el galo, Julien Celestine, ya cuenta con el registro y todo dependerá de las intenciones de juego de Paiva para ver si debuta o no con la Fiera.
Todo indica que se viene uno de los mejores choques de toda la jornada.
IP
