Muy pocos se imaginaban un panorama tan gris cuando ni siquiera se han pasado las primeras diez jornadas del torneo Apertura 2022 para el Club León. Los dos más recientes descalabros en los que se han acumulado ocho goles en contra, hacen pensar que de no ganar ante Santos y Pachuca, las cosas podrían estar destinadas a cambios.
Actualmente existen dudas muy marcadas en cuanto al juego que León desempeña tanto de local y de visita, por lo que el ir a jugar a la Comarca o a la Bella Airosa, en calidad de visitante, no garantiza que los de Renato Paiva levante.
Un juego sin idea y muy confundido es el que prevaleció el pasado sábado en la cancha del estadio León, en donde Mazatlán aprovechó todo para llevarse unos tres puntos que ocasionaron que los Verdes comiencen a vivir una crisis.
Santos

Los laguneros es uno de esos equipos que han defendido la base de torneos anteriores y actualmente han mostrado un futbol por demás interesante. Apenas la jornada pasada aprovecharon el bajo rendimiento de Cruz Azul, situación que podría ser similar el próximo jueves si los de Paiva no se emplean sobre todo en sector defensivo.
Pachuca

Peleando por los primeros lugares, los Tuzos gozan de un gran plantel, en su casa suelen dar grandes ejemplos de ataque y contundencia, por lo que al igual que en la Comarca la Fiera deberá de jugarse un partido perfecto si es que por lo menos aspira al empate.
En cuanto las ventajas de jugar un par de partidos fuera de casa, puede ser el que León se muestre un poco menos presionado que al jugar en el Nou Camp, pero más allá de ello será necesario
IP
