Tras una larga racha sin gol en el terreno de juego, Federico Martínez volvió a marcar con el León el pasado domingo ante Atlas, donde colaboró con la goleada 4-2.
Ante esta situación, el ‘9’ charrúa habló con los medios de comunicación sobre lo que le depara a su equipo en el último tramo del torneo.
Obligados a estar en Liguilla
La racha de cuatro derrotas consecutivas no gustó para nada al interior del equipo, el cual buscará recomponer el camino en los últimos seis partidos del Apertura 2022 para cumplir la obligación.
“León es un equipo grande, con mucha historia, y pensando a corto plazo, sí o sí debemos estar en Liguilla. Después de allí para adelante y tomando en cuenta las cosas”, expresó el uruguayo.
Los esmeraldas se encuentran a un puesto del repechaje, pues son el lugar número 13 de la Liga MX con 12 puntos.
Una gran oportunidad
El próximo rival de los Verdes serán los hidrorayos del Necaxa en Aguascalientes a las 7:00 pm del próximo viernes.
Este próximo cotejo correspondiente a la Jornada 12, el ofensivo uruguayo lo ve como una gran oportunidad para su equipo.
“Después de cuatro partidos con derrota, este es importante contra Necaxa, ya que será un rival muy duro. Los partidos se ganan en la cancha, pero me parece que es una gran oportunidad para nosotros de seguir remontando eso y todo el equipo está unido en ello”.
¿Qué le dice a la afición?
Tras las muestras de apoyo en La Esmeralda y el lleno del Nou Camp durante la victoria ante los rojinegros, Martínez dedicó unas palabras a la afición verdiblanca.
“El equipo siempre quiere ganar y aquí a nadie le gusta perder, por eso le digo a la gente que nos siga apoyando”.
