Secciones

Club León: Las celebraciones de Año Nuevo de Stiven Barreiro, Jean Meneses y Andrés Mosquera

Varios integrantes del plantel utilizaron sus redes sociales para compartir algunos momentos

Escrito en NOTICIAS el

El Club León recibió el 2022 con el mejor de los ánimos, pues aunque la pretemporada arrancó esta semana, los jugadores esmeraldas tuvieron tiempo y pudieron celebrar la llegada del nuevo año acompañados de sus familiares.

A través de las redes sociales, jugadores como Iván Rodríguez, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Ángel Mena, Jean Meneses y William Tesillo compartieron algunas fotografías en las que se puede ver la manera en la que recibieron el 2022.

Andrés Mosquera | Foto: Captura de pantalla
Jean Meneses | Foto: Captura de pantalla

Algunos lo pasaron en familia mientras que otros aparecieron en celebraciones hasta con fuegos artificiales, hubo de todo en una fiesta que sin duda fungirá como motivación para los dirigidos por Ariel Holan, quienes arrancarán el nuevo semestre de la Liga MX dentro de dos semanas más o menos.

De los jugadores esmeraldas, "Takeshi" Meneses todavía estaba disfrutando sus vacaciones el pasado 28 de diciembre, recién regresó con los Verdes el último día del 2021 y brindó con sus compañeros en el último entrenamiento del año.

Iván Rodríguez | Foto: Captura de pantalla
William Tesillo | Foto: Captura de pantalla
Stiven Barreiro | Foto: Captura de pantalla

Después de estos días de celebración, el equipo seguramente volverá a las prácticas el lunes 3 de enero, pues aunque el torneo para ellos arrancará en la jornada 2 del Clausura 2022, necesitan recuperar el ritmo para iniciar el nuevo semestre a tambor batiente.

Recordar que La Fiera iniciará el año fuera del Nou Camp pues visitará a Xolos en la segunda fecha, esto en el duelo que tendrá lugar el viernes 15 de enero a las 21:00 horas.

Load more...