Secciones

José Antonio García sobre Club León: Por mí, Jesús Martínez tiene al equipo; pudo adquirir al equipo en 2010

En plática con Toño de Valdés, José Antonio García cuenta que estuvo cerca de adquirir a León en 2010 y asegura que Jesús Martínez Patiño tiene a la Fiera por él. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, José Antonio García mencionó que estuvo a punto de comprar a León, previo a la llegada de Grupo Pachuca, y aseguró que Jesús Martínez Patiño tiene a la Fiera por él, añadiendo que el Presidente del Grupo no cumplió con su palabra. 

Por mí, Jesús Martínez tiene a León. Alejandro Burillo quiso venderlo, porque alguien le mentó la madre en la final (de Ascenso), que es normal; la gente está dolida y con alguien se quieren desquitar", contó García. 

José Antonio García aseguró que Jacobo Batarse le comentó que iba a vender a León (en 2010) y quería que él fuera el propietario, prometiéndole  "un sueldazo", por lo que la propuesta le ocasionó "tres días sin dormir", ya que pensó en lo que dirían los aficionados de Atlante en ese entonces. También, declaró que se arrepiente de no haber venido a León. 

José Antonio García contó que él iba a hacer una sociedad con Jesús Martínez Patiño, pero asegura que el presidente de Grupo Pachuca no cumplió con su palabra. 

Al final, Jesús Martínez no honró su palabra, esa será otra historia; pero, León quedó en buenas manos, subió a Primera División y ganó un bicampeonato, y la afición en León lo merece, porque tiene bonita historia, bonita ciudad y bonita afición", añadió el directivo.

Recuerda final de Ascenso perdida en 2008

José Antonio García recordó que en 2008, él era dueño de Club León, cuando el equipo estaba en Ascenso Mx y aseguró que pasó algo en la final ante Indios por el ascenso a Liga Mx.

No nos robaron el partido; recuerdo que Aaron Padilla se me hacía de lo más honesto, tipazo, pero lo habrían medio manipulado; en ese entonces, Jesús Martínez era dueño, en sociedad con Indios de Ciudad Juárez y jugamos la final con León; le digo (a Padilla): "De estos 40 árbitros, no me mandes a éste, al que quieras y me mandaron a éste". Y León no subió", contó García. 

Grupo Pegaso tenia a León cuando perdió la final de Ascenso en 2008

En el partido de vuelta de la final de Ascenso de 2008, el árbitro fue Armando Archundia

En 2006, Grupo Pegaso adquirió a Club León, estando hasta 2008, cuando vendieron al equipo a Grupo Batarse.

Load more...