Secciones

Club León: Permitirán acceso del 70% al Nou Camp para duelo Vs Atlas

Se permitirá el acceso a un 70% para el duelo de mitad de semana

Escrito en NOTICIAS el

El Club León recibirá a los Rojinegros del Atlas el próximo miércoles 19 de enero en punto de las 21 horas, por lo que la directiva de los Esmeraldas confirmó que para dicho duelo el aforo permitido será de 70%.

La medida responde al rebrote de casos positivos de Covid en los más recientes días en la entidad y en gran parte del territorio nacional, con lo que se busca reducir la probabilidad de contagio tomando en cuenta que se trata de un espacio al aire libre.

A través de sus redes sociales el club confirmó que lanzará la venta de boletos para el duelo ante los de Colomos y en la publicación señaló el aforo permitido para este compromiso.

Igual que los torneos anteriores

Club León

Es importante mencionar que las medidas precautorias y que obedecen a los protocolos de cuidado de salud, son prácticamente iguales y es que se estará exigiendo el correcto uso del cubrebocas dentro y fuera del inmueble.

Además se contarán con diversos puntos de abasto en gel antibacterial, además de los medidores de temperatura que se colocarán en los distintos puntos de acceso al estadio León.

A diferencia de los estadios en Jalisco, en donde se exigirá certificado de vacunación en el estadio León las medidas no llegaron a tanto y se espera tener una buen comportamiento y respuesta de la afición. 

IP

Load more...