Secciones

Club León: Wiliam Tesillo habló de lo complicado que es jugar en Tijuana

El cafetalero explicó lo complicado que resulta jugar en la cancha sintética de Xolos

Escrito en NOTICIAS el

Históricamente la cancha sintética del estadio Caliente ha complicado el estilo de juego del Club León, situación que no asusta al defensa central colombiano, William Tesillo quien aseguró que tanto él como sus compañeros se han preparado plenamente para este duelo ante los Xolos de Tijuana.

Será un nuevo comienzo el que León tenga en la cancha del estadio Caliente y es que prácticamente con los ánimos a tope y con la ilusión renovada el colombiano y sus compañeros viajaron a Tijuana en donde esperan adueñarse de los primeros tres puntos en el torneo Clausura 2022.

Sabe Tesillo lo complicado que es medirse a los caninos del "Mictlán"

Fotografía: Club León.

Previo al viaje el cafetalero William Tesillo, señaló: 

Va a estar un poco complicado, sabemos del campo como es, pero no es excusa, nos hemos preparado de la mejor manera. Esperamos arrancar el torneo con el pie derecho, no va a ser fácil, vimos el partido contra Cruz Azul, la verdad jugó muy bien Tijuana. Esperamos hacer un buen partido y traer un buen resultado".

Específicamente de la cancha sintética, dijo: "Totalmente, hemos jugado todos allá en la cancha sintética, no es fácil, es adaptarnos lo más rápido que se pueda para hacer un partido inteligente"

Además, indicó: 

Creo que venimos desde hace varios años haciendo las cosas bien, eso habla del buen trabajo de la parte administrativa, hasta nosotros y el cuerpo técnico, que las cosas se vienen haciendo bien. Cuando uno trabaja bien a conciencia, el resultado siempre se ve en la cancha reflejado, esperamos seguir así y seguir trabajando de la mejor manera y que los resultados se sigan dando"

Tesillo quien dio prioridad a seguir jugando para la Fiera este año es uno de los referentes de la institución verdiblanca quien buscará ayudar al equipo a adueñarse de su primera victoria en el año.

IP

Load more...