Secciones

Así puedes comprar tus boletos para el partido Club León vs Atlas en el Nou Camp

Las entradas estarán disponibles a partir de este lunes

Escrito en NOTICIAS el

El Club León debutará en casa este miércoles ante Atlas y los boletos para el duelo estarán disponibles a partir de este lunes, aunque esto sólo para los aficionados que cuentan con Fierabono.

Esta semana se jugará el primer partido de La Fiera en el Nou Camp, inmueble que tendrá mucha actividad entre la liga femenil y el circuito varonil en el arranque del Clausura 2022 y cuyo aforo disminuirá a comparación del duelo de ida de la final, pues éste se abrirá al 70% de su capacidad total.

De acuerdo con el conjunto verdiblanco, la venta de boletos para el partido del miércoles arrancará en las primeras horas de este lunes y exclusivamente a través de la página web de Boleto Móvil, pues las taquillas continuarán cerradas hasta nuevo aviso.

El Nou Camp abrirá sus puertas al 70% de su capacidad | Foto: Captura de pantalla

Es importante mencionar que sólo los dueños de Fierabono podrán adquirir sus entradas a partir de este lunes, día en el que se activará el evento en el sitio web para así seleccionarlo y elegir después los lugares a ocupar.

Cabe recordar que el martes iniciará la venta general para el resto de los seguidores, y para todos, el precio de los boletos es el siguiente: 300 pesos en sol general, 450 en preferente y 550 en zona A.

Para evitar inconvenientes, la directiva pidió a los aficionados el uso de cubrebocas en todo momento cuando acudan al estadio, ingresar por la puerta que corresponde a su boleto y también prever su traslado, pues el estacionamiento del inmueble continuará cerrado.

Es importante mencionar que no es necesario imprimir los boletos cuando estos se adquieran en el sitio web de Boleto Móvil, basta con descargar el archivo digital en un teléfono celular y mostrarlos en la zona de ingreso.

Load more...