Secciones

Club León: Critican a Ramiro González por elegir a Talleres en vez de a Palestino

La directiva de Palestino criticó la elección del exjugador del León

Escrito en NOTICIAS el

Luego de su paso por el Club León, el central argentino-chileno, Ramiro González, encontró nuevo equipo en los Talleres de Córdoba, sin embargo, causó el malestar de la directiva de Palestino en Chile, debido a que aparentemente ya se encontraba arreglado y de último momento prefirió jugar con el club argentino.

De acuerdo con la publicación de "EnCancha", medio de comunicación chileno, el zaguero ya tenía todo arreglado para que su nuevo club fuera el Palestino, equipo que terminó en el octavo puesto del torneo chileno en 2021.

Jorge Uauy, presidente de Palestino ya habría costeado todos los gastos para su llegada, pero el zaguero habría preferido jugar de último momento con el conjunto cordobés, con lo que la "bomba estalló.

Teníamos un preacuerdo con Ramiro González, tenemos los documentos que así los respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos la estadía, porque no tenía validada una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar su contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba", dijo a mencionado medio andino el presidente Uauy.

Contra Talleres

Jorge Uauy - Palestino.
Jorge Uauy - Palestino.

Además de externar su malestar, también criticó al club argentino por quedarse con el jugador a pesar de que existió un "preacuerdo".

Nos parece una falta de respeto, tanto del jugador como de su representante y del propio Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados, no vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas".

Por lo pronto González será presentado como nuevo refuerzo de Talleres en lo que será una nueva aventura en su carrera. 

 

Load more...