Secciones

Club León: Ecuador, Colombia, México, Chile las selecciones que contarán con jugadores de la Fiera

La próxima semana se realizará una nueva fecha FIFA y León tendrá nuevamente múltiples llamados.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León volverá a tener presencia en diversas selecciones nacionales ya que hasta el momento son siete elementos los que han sido llamados con sus respectivos combinados.

Las selecciones de México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú ya dieron a conocer sus respectivos llamados en donde aparecen elementos que defienden los colores esmeraldas.

Así los llamados   

México

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, volvieron a ser llamados por parte de Gerardo Martino para los compromisos ante las selecciones de Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Ecuador

Ángel Mena será también contemplado en el llamado ecuatoriano de Gustavo Alfaro, por lo que hará frente a los duelos ante Brasil y Perú. Hasta el momento el llamado del "Ángel del gol", se contempla una vez que se realicen los duelos de la jornada 3 de la Liga Mx.

Colombia

William Tesillo fue llamado con la selección cafetalera y se medirá a Perú y Argentina.

Chile

Jean Meneses y Víctor Dávila, regresaron para ser contemplados con la selección de los andes, que se medirá a Argentina y Bolivia.

Perú

Finalmente, con la selección inca, Santiago Ormeño retornó a las convocatorias para enfrentar en primera instancia a Colombia y luego a Ecuador

 

Temas

Load more...