Secciones

Club León vs Tigres: Ricardo Tuca Ferretti acepta que fue defensivo en la final de 2019

En entrevista con 'El Burro' Van Rankin, Ricardo 'Tuca' Ferretti fue cuestionado por ser defensivo y el técnico aceptó que sí lo fue en la final de 2019 ante León. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin, Ricardo "Tuca" Ferretti aceptó que en la final del Clausura 2019 entre León y Tigres, echó el "Tucamión"

Cuestionado sobre si tiene un estilo defensivo, "Tuca" Ferretti señaló que la ofensiva gana partidos, pero la defensiva gana campeonatos. 

Me gusta defender con la pelota. Hay un partido que sí te lo compro (ser defensivo), el de León, la final (de 2019). Ese día, ganamos 1-0 en el Uni y vamos a León; León era el equipo de Nacho Ambriz, doce victorias. Ahí, agrupados.", declaró el "Tuca". 

El "Tuca" señaló que los primeros diez años como técnico le molestaba que dijeran que era defensivo; posteriormente, no le importó. 

León perdió la final del Clausura 2019 ante Tigres por marcador global de 1-0.

En la final del Clausura 2019, Tigres venció por marcador global de 1-0 a León. En el partido de ida, André-Pierre Gignac marcó el gol para el equipo universitario y en el partido de vuelta, hubo un empate a cero goles, por lo que el club de Nuevo León levantó su séptimo título de Liga Mx. 

Load more...