Secciones

Ex del Club León, Fernando Navarro sueña con llegar al Tri ahora en Pachuca

Ahora con Pachuca, Navarro no "quita el dedo del renglón".

Escrito en NOTICIAS el

Se trata de su gran obsesión, al menos no tiene empacho en dejarlo en claro cada que puede, el sueño de Fernando Navarro exjugador del Club León sigue siendo representar a México en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de que Gerardo Martino diera a conocer su más reciente convocatoria al Tricolor, Navarro externó su sentir en una entrevista dada a TUDN, en la que señaló:

Deportivamente ganarme primero un puesto en Pachuca; es mi primer objetivo y de ahí le toca al 'Tata' decidir. Lo que he hecho habla de eso y llegar a ese nivel lo antes posible, y cuando llegue a ese nivel, levantar la mano y estar en la mejor disposición de juego que es el sueño de todo futbolista, que es querer representar a su país en un mundial".

El contexto

Gerardo Martino.

Fue desde el 2020 que el propio Martino dio sus razones por las que no ha llamado a Navarro:

Fernando no creo que tenga que hacer nada más. Lo está haciendo muy bien no sólo haciendo goles, sino también asistiendo, jugando en varios sectores de la cancha, casi como lateral derecho, como un volante que se desprende y aparece en varias posiciones. Simplemente al elegir en una lista, considerándolo a Navarro como un lateral derecho, creí que era mejor llamar a Chaka y a Jesús Sánchez", dijo durante una conferencia de prensa.

Navarro de reciente ingreso a las filas hidalguenses, salió del León luego de no tener los minutos de juego deseado, todo ello a pesar de venir recuperándose de una lesión que lo alejó de las canchas durante gran parte del torneo anterior.

IP

Load more...