Secciones

Club León: Ariel Holan satisfecho con triunfo sobre Pachuca

El domador de la Fiera aceptó que el triunfo le permitió tener tranquilidad

Escrito en NOTICIAS el

Con el triunfo de 2-1 ante los Tuzos del Pachuca, el técnico del Club León, Ariel Holan se dijo satisfecho y aceptó lograr un poco de tranquilidad luego de un complicado inicio de torneo.

El argentino salió de buen humor a la conferencia de prensa post partido y analizó cada uno de los tiempos: 

En el primer tiempo nosotros tuvimos que haber marcado una diferencia por las situaciones de gol que generamos, luego en una jugada donde perdemos el balón por sector derecho vino un ataque de Pachuca y el lateral derecho nos rompió la línea defensiva y vino el empate, pero en balance es que tuvimos q tener un mejor resultado".

En cuanto al segundo dijo: "Para el segundo mejoramos el volumen de juego y luego con la expulsión de Murillo el partido fue diferente, tuvimos un par de situaciones más de gol, pero más allá del resultado, primero decir que estoy satisfecho porque nos costó mucho el torneo".

Tema lesiones

Ángel Mena fue el primer jugador en lesionarse por León.

Por otro lado y a pesar de obtener la victoria, Holan habló sobre las lesiones que tres de sus hombres (Ángel Mena, Osvaldo Rodríguez y Andrés Mosquera) sufrieron en el duelo:

Estoy un poco preocupado por Mena espero que este todo bien y pueda viajar, el resto está todo bien, de "Osvi" creo que no tendrá problemas para viajar con la selección".

Y agregó: "Los cambios por contusiones o por el rose del juego preocupan igual que las musculares, son gafes del oficio, pero sinceramente mi mayor preocupación esta semana de tres partidos no dejáramos a un futbolista con lesión muscular, creemos que todo va a estar bien".

Habló de Ormeño y Fede

Federico Martínez en plena marca.

Al ser cuestionado en específico sobre dos de sus elementos, como Santiago Ormeño y Federico Martínez, dijo: "Santi también tuvo Covid, él trabaja para hacer cada vez más asertivo, ahora va a ir a su selección y los goles llegaran en cualquier momento".

Y en cuanto a Fede, dijo:

Lo vi muy bien Fede es muy picante, es un futbolista que tiene muy buena recuperación y cuando esté bien físicamente va a poder hacerlo parejo todo el tiempo que el necesite jugar, es del grupo que tuvo Covid, así cuando recupere el ritmo futbolístico estará muy bien"

Finalmente, en cuanto a la manera en la que trabajarán durante la fecha FIFA, indicó: "Vamos a entrenar entre nosotros porque hay ciertas restricciones por el tema del Covid, estábamos viendo hacer algún partido si las reglas lo permiten, pero tenemos la sub 20 completa, se nos van 8, tenemos las subs que son dos muy buenos equipos, son muy dinámicos más que los equipos mayores así que nos viene muy bien". 

Load more...