Secciones

Club León: Matías Britos desea éxito a Kagelmacher en la Fiera

El exgoleador Esmeralda deseo lo mejor a su compatriota

Escrito en NOTICIAS el

Antes de viajar a México, Gary Kagelmacher fue despedido de Uruguay por uno de sus grandes amigos, el ahora exjugador del Club León, Matías Britos, quien sin dudarlo habló maravillas de la institución verdiblanca.

A través de sus redes sociales, el "Pelu" publicó una imagen en donde aparece con Kagelmacher, misma que acompañó con el siguiente texto:

Amigo @GaryKagelmacher mucho éxito en mi querido @clubleonfc . Es un gran club y una gran afición! Seguro te tratan excelente."

Matías Britos.

Una vez que aterrizó en León, Gary habló de la charla de despedida que tuvo con Britos, misma que aceptó fue larga, señalando:

Tiene recuerdos muy lindos del club, de su carrera y eso es necesario por lo menos para uno para tratar de entrar con el píe derecho".

Kagelmacher llegó este sábado por la mañana a suelo zapatero y a partir de la próxima semana se pondrá bajo las ordenes de Ariel Holan, para buscar escribir su propia historia en el club en donde Britos es considerado figura luego de su paso por allá de 2013 y 2014.

IP

Load more...