Secciones

Club León: México, Colombia, Chile, Ecuador y Perú jugarán la fecha FIFA con futbolistas de La Fiera

La actividad de los futbolistas esmeraldas iniciará este jueves

Escrito en NOTICIAS el

Las selecciones de México, Colombia y Chile serán las primeras en tener actividad en la primera fecha FIFA del 2022, y con ellas, los jugadores del Club León que fueron convocados con sus respectivos combinados.

La Fiera tendrá siete embajadores en la reanudación de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, mismas que tendrán lugar a partir de este jueves tanto en la Concacaf como en la Conmebol.

MÉXICO    
Convocados: Osvaldo Rodríguez Rodolfo Cota
PARTIDOS    
Fecha Hora Partidos
27 de enero 18:00 Hrs. Jamaica vs México
30 de enero 17:00 Hrs. México vs Costa Rica
2 de febrero 21:00 Hrs. México vs Panamá
ECUADOR    
Convocado: Ángel Mena  
PARTIDOS    
Fecha Hora Partidos
27 de enero 15:00 Hrs. Ecuador vs Brasil
1° de febrero 20:00 Hrs. Perú vs Ecuador

Las selecciones incluidas en estas dos confederaciones disputarán entre dos y tres partidos en esta fecha, unos de los últimos que se jugarán antes de conocer, en marzo, los nombres de los combinados que jugarán la justa mundialista de este año.

Previo a esta importante fecha, este jueves iniciará la actividad para todas las selecciones de Norte, Centro y Sudamérica, y serán los equipos de México, Ecuador y Chile los que inauguren las acciones.

Así las cosas, los esmeraldas Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez (una vez se conozca el reporte médico), Ángel Mena, Jean Meneses y Víctor Dávila serán los primeros en disputar sus partidos.

COLOMBIA    
Convocado: William Tesillo  
PARTIDOS    
Fecha Hora Partidos
28 de enero 15:00 Hrs. Colombia vs Perú
1° de febrero 17:30 Hrs. Argentina vs Colombia
PERÚ    
Convocado: Santiago Ormeño  
PARTIDOS    
Fecha Hora Partidos
28 de enero 15:00 Hrs. Colombia vs Perú
1° de febrero 20:00 Hrs. Perú vs Ecuador
CHILE    
Convocados: Jean Meneses Víctor Dávila
PARTIDOS    
Fecha Hora Partidos
27 de enero 18:15 Hrs. Chile vs Argentina
1° de febrero 14:00 Hrs. Bolivia vs Chile

México se medirá a Jamaica, mientras que Ecuador hará lo propio ante Brasil, y Chile ante Argentina. Ya después, será turno de las selecciones de Colombia, con William Tesillo, y Perú, que convocó a Santiago Ormeño.

Cabe señalar que por ahora, antes de que se dispute la fecha FIFA de este mes, México, Ecuador, Colombia y Perú son las escuadras que, con presencia de jugadores esmeraldas, tienen un lugar en Catar 2022, esto gracias a la posición que ocupan en sus respectivas clasificaciones.

El Tri de Gerardo Martino es tercero en la Concacaf, mientras que Ecuador, Colombia y Perú son tercero, cuarto y quinto respectivamente en la Conmebol. Importante mencionar que con esta clasificación, Perú estaría jugando el repechaje.

Load more...