Secciones

Con México, Colombia, Chile y Perú seleccionados del Club León verán intensa actividad rumbo a Qatar 2022

Una nueva semana de Fecha FIFA pondrá a prueba a los seleccionados de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

La Liga Mx vivirá su primera pausa debido al reinicio de actividades en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que los seleccionados del Club León tendrán una intensa actividad defendiendo a cada uno de sus frentes.

Se trata de la primera fecha FIFA en el año, por lo que tanto las selecciones de México, Colombia, Chile y Perú tendrán a elementos de la Fiera buscando sumar para su causa.

Así será la agenda

México

Rodolfo Cota.

Con el "Tricolor", tanto Rodolfo Cota como Osvaldo Rodríguez fueron contemplados por Gerardo "Tata" Martino y esperan ver minutos de juego cuando el combinado nacional se mida a sus similares de Jamaica, Costa Rica y Panamá.

El primer duelo se realizará este jueves 27 de enero en el estadio Independence Park de Kingston en punto de las 18 horas, posteriormente recibirán a los ticos en el estadio Azteca en punto de las 17 horas y finalmente también recibir a Panamá.

Chile

Con la selección de los Andes, solamente podrá ver actividad Víctor Dávila ya que a inicios de semana trascendió el caso positivo a Covid de Jean Meneses. El atacante de los Verdes buscará participar en los choques ante Argentina y Bolivia, en duelos que se realizarán los próximos jueves 27 de enero a las18:15 horas y martes 1 de febrero a las 14 horas, en el estadio Zorros del Desierto de Calama y en el Hernaldo Siles de La Paz.

Colombia

William Tesillo.

William Tesillo entrará en acción con la selección cafetalera midiéndose ante Perú el viernes 28 de enero en punto de las 15:00 horas, posteriormente visitarán a Argentina a quienes enfrentarán el 1 de febrero a las 17:30 horas, duelos que se realizarán en el estadio Metropolitano Roberto Melendez y estadio Mario Alberto "Matador" Kempes de Córdoba, respectivamente.

Perú

Santiago Ormeño.

Finalmente, Santiago Ormeño, quien regresó a las convocatorias con el seleccionado inca, podría sumar minutos cuando Perú se tope ante Colombia y Ecuador los próximos viernes 28 de enero y martes 1 de febrero a las 15 y 20 horas, respectivamente. Los duelos se realizarán en el estadio Metropolitano Roberto Melendez y en el Nacional de Lima.

Caso de análisis

Hasta el momento no se ha confirmado si Ángel Mena verá actividad con la selección de Ecuador, toda vez que el jugador de los Esmeraldas salió lesionado tras el choque ante los Tuzos del Pachuca.

IP

 

 

 

Load more...