Secciones

Club León: Fidel Ambriz marcó en el triunfo de México Sub20 sobre Costa Rica

El joven jugador del Club León logró abrir el marcador.

Escrito en NOTICIAS el

Fidel Ambriz sigue mostrando un buen desempeño con la Selección Mexicana Sub20, el jugador del Club León logró poner el primer tanto en la victoria sobre su similar de Costa Rica, en duelo realizado este sábado por la mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Fue durante el primer tiempo cuando el capitán de la Sub 20 la mandó a guardar con un pulcro disparo desde larga distancia para batir al cancerbero tico, poniendo la ventaja desde el inicio para los dirigidos por Luis Pérez.

Posteriormente la ventaja se incrementó gracias al tanto de Ali Ávila, quien definió de buena manera para dar con el tanto definitivo y así vencer a Costa Rica por 2-0. El duelo contó con la participación del también jugador de Arsenal de la Premier League de Inglaterra, Marcelo Flores.

El once inicial del Tri Sub20.

Al término del encuentro, Fidel Ambriz señaló:

Uno siempre trata de sumar, de aprender. Sabemos que tenemos que trabajar duro para que en el verano podamos conseguir el boleto al Mundial y a los Juegos Olímpicos".

Por su parte el estratega nacional, Luis Pérez, dijo:

"No solo queremos que Marcelo Flores se consolide en su equipo, queremos que todos nuestros jugadores lo hagan, creo que vamos de menos a más. Quiero felicitar a mis jugadores porque cada vez entienden más el modelo de juego y siempre tienen la mejor disposición de estar en el equipo", concluyó.

IP

Load more...